Cotizar

consultas@esencia.com.ar
Palermo: 5778-0472 / Barrio Norte: 4815-4936
esencia-logo1
woman01
¡Solicita ti Cotización Ahora!
formas-de-pago
oferta-demo01
oferta-demo02
oferta-demo03
La verdad q es un placer ir a esencia... No solo porque el tratamiento me da resultados (en mi caso la radiofrecuencia facial) sino porque es un lugar agradable, cómodo, las chicas q te atienden tienen la mejor predisposición y además saben lo q hacen y lo hacen bien. Una se siente segura yendo porque sabe q está en buenas manos! La radiofrecuencia me hizo bien y noté la piel mejor desde la primera sesión... Paula Morales Estoy sumamente conforme con el centro Esencia. Los tratamientos los realizan con mucho cuidado, y criterio. Cada vez que voy me tratan muy amablemente, y es un lugar agradable para ir.
Julieta Zylberberg
d de la piel cambió muchísimo, más tonificada y clarificada, la gente me pregunta si me sometí a cirugías, por el gran cambio en mi piel. Además la atención es genial, y la dedicación del Dr. Gastón es constante. Cada vez que voy se ocupa de mis avances, chequea la textura de la piel y la continuación del tratamiento. Gracias Esencia. Andrea Ghidone Los tratamientos de Esencia son super efectivos, siento mi cuerpo más firme y equilibrado, además todo el staff me hace sentir muy cómoda, cuidada y con una sensación de bienestar, luego de tanto trabajo.
Luli Drozdek
La verdad q es un placer ir a esencia... No solo porque el tratamiento me da resultados (en mi caso la radiofrecuencia facial) sino porque es un lugar agradable, cómodo, las chicas q te atienden tienen la mejor predisposición y además saben lo q hacen y lo hacen bien. Una se siente segura yendo porque sabe q está en buenas manos! La radiofrecuencia me hizo bien y noté la piel mejor desde la primera sesión...
Paula Morales
feliz con los tratamiento de Esencia, pero más felíz esta mi maquilladora!, desde que estoy haciendo tratamientos faciales, la calidad de la piel cambió muchísimo, más tonificada y clarificada, la gente me pregunta si me sometí a cirugías, por el gran cambio en mi piel. Además la atención es genial, y la dedicación del Dr. Gastón es constante. Cada vez que voy se ocupa de mis avances, chequea la textura de la piel y la continuación del tratamiento. Gracias Esencia.
Andrea Ghidone
Los tratamientos de Esencia son super efectivos, siento mi cuerpo más firme y equilibrado, además todo el staff me hace sentir muy cómoda, cuidada y con una sensación de bienestar, luego de tanto trabajo. Luli Drozdek Desde que comencé mis tratamientos en esencia mi piel muestra otro brillo. Todo el personal del centro Esencia se preocupa porque me sienta una reina cada vez que llego! Es un recreo para el alma y cuerpo! Gracias Esencia!
Maggie Gelblung